Politica de Cambios y Devoluciones

Xtratus Endurance Spain valora la satisfacción total con las compras realizadas en nuestra tienda virtual. Por ello, hemos creado una política de cambios y devoluciones que respeta tus necesidades.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

La política de cambios y devoluciones es derecho del comprador, sin cargo alguno, en un plazo de hasta 15 días naturales desde la recepción del producto.

El desistimiento de compra, por arrepentimiento o insatisfacción, sólo es válido para pedidos realizados en la web de Xtratus Endurance.

El cliente deberá comunicar la cancelación de compra poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@xtratus.les en un plazo de hasta 15 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, informando la ocurrencia:

  • Producto roto
  • Embalaje violado
  • Producto no conforme con el pedido

Una vez hecho esto, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará un código postal, vía mail, válido por 15 días (no hay costo por envío). El cliente deberá devolver el producto en perfecto estado y en su embalaje original, sin signos de uso, sin violación o modificación y acompañado de la factura y embalado según recomendación de Correos.

El producto será objeto de análisis por parte del Control de Calidad de Xtratus Endurance. El monto pagado por el cliente solo se liberará después de la aprobación. Si se identifica alguna divergencia o violación del producto, no se realizará ningún reembolso y se devolverá el producto al cliente.

Tras recibir y comprobar el pedido, nuestro servicio de atención se pondrá en contacto con el cliente para alinear la forma de devolución del importe pagado.

En la devolución de productos, la devolución del importe pagado no incluirá los gastos de envío y se realizará a través del mismo método de pago utilizado al cerrar el pedido.

Si es deseado, el importe correspondiente a la devolución del importe pagado podrá convertirse en “Crédito” de uso exclusivo en la web de Xtratus Endurance en un plazo de hasta 6 meses, contados desde su emisión.

 

CANCELACIÓN DE COMPRA CON PRODUCTO EN TRÁNSITO

Si el cliente ha desistido de su compra, y el pedido se encuentra en tránsito, avisar al Servicio de Atención por correo electrónico info@xtratus.es, para definir la forma de reembolso. Será necesario rechazar el pedido en el momento de la entrega. Sólo cuando la mercancía regrese a la empresa, el sector responsable realizará el cambio o cancelación y consecuente devolución.

 

INTERCAMBIO

Los cambios se ofrecen en un plazo de hasta siete días después de recibir el producto. Teniendo en cuenta criterios como:

El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue enviado, sin haber sido consumido o tener modificaciones en el mismo.

En los casos de indisponibilidad del producto en nuestro stock, el cliente podrá optar por un producto correspondiente o a su criterio, con la salvedad de que las diferencias de precio deberán ser asumidas por el cliente en caso de ser de mayor valor que el original.

Los gastos de envío de los cambios serán a cargo del cliente.

Notifique a Xtratus Endurance de su interés en el intercambio por correo electrónico info@xtratus.es.

El equipo de servicio informará un código postal, vía mail, válido por 14 días (no hay costo por envío). El cliente deberá devolver el producto a cambiar en perfecto estado y en su embalaje original, sin signos de uso, sin violación o modificación y acompañado de la factura y embalado según recomendación de Correos.

La ausencia de la factura con la descripción impedirá la identificación de su pedido, provocando retrasos en el proceso de cambio. Por lo tanto, asegúrese de describir el motivo de la devolución en el reverso de la factura y envíela con el producto.

Después de recibir y verificar el (los) producto (s), si hay uno en stock, se enviará automáticamente otro producto al cliente.

Si no está en stock, se ofrecerán los siguientes métodos de resolución: cambio por otro producto; devolución del importe pagado o abono por el valor del producto a utilizar en nuestra web.

Hacemos hincapié en que el cambio solo se realizará si el producto está en su embalaje original, sin signos de uso y sin violación o modificación.

Xtratus Endurance tiene hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del producto en el Centro de Distribución, para verificar que el pedido cumpla con los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.

 

CAMBIO POR DEFECTO / NO CONFORMIDAD

Si el cliente encuentra algún defecto de fabricación o disconformidad en un producto adquirido, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto siguiendo las instrucciones que le sean dadas.

El cliente deberá enviar fotos de los productos dañados e incluir una la descripción del defecto, vía e-mail, a info@xtratus.es. La solicitud será evaluada por nuestros representantes y Xtratus Endurance cambiará el producto o reembolsará el valor pagado en un plazo de hasta 90 (noventa) días consecutivos, contados a partir de la solicitud realizada por el cliente. No se realizará el cambio respectivo si se encuentra alguna evidencia de mal manejo del producto.

Los productos devueltos por defectos serán sometidos a un análisis técnico previo para comprobar la existencia de defecto de fabricación, acompañado de las facturas. Si se comprueba que no existe ningún defecto en el producto, Xtratus Endurance enviará el mismo producto al domicilio del cliente, incurriendo en un nuevo cargo por flete. Xtratus Endurance queda exento de la obligación de cambiar cualquier producto cuyo defecto haya sido causado por un mal uso. 

 

DEVOLUCIONES

Si has comprado un producto en nuestro sitio web, que por algún motivo necesita ser devuelto en un plazo de hasta siete días (desde la recepción), comuníquese con nuestro equipo a través del correo electrónico info@xtratus.es, informando el motivo de la solicitud, junto con sus datos personales y número de compra y factura recibida.

Le recordamos que para todas las situaciones de devolución es necesario presentar el documento fiscal de compra.

El producto a devolver deberá estar embalado, sin señales de uso y con el precinto original. En este caso, le devolveremos su dinero o lo cambiaremos por un nuevo producto.

En caso de indisponibilidad del producto en stock, el cliente podrá optar por un producto correspondiente o equivalente, a su criterio, soportando la posible diferencia de precio si el valor es superior al de la compra original.

Los objetos recibidos por el sector de cambio/devolución sin previo aviso y autorización de devolución serán automáticamente devueltos al remitente en las mismas condiciones o quedarán en nuestro Centro de Distribución a la espera de su recogida.

 

REEMBOLSO

La devolución del importe pagado, parcial o total, sólo se realizará previa la entrada y análisis del producto por parte de Xtratus Endurance.

Tenemos las siguientes formas de reembolso disponibles:

Los pedidos realizados con tarjeta de crédito se reembolsarán directamente a la tarjeta utilizada. El plazo para efectuar la reversión de un pedido con tarjeta es responsabilidad exclusiva del administrador de la tarjeta y se realizará de acuerdo con sus reglas y condiciones.

Todas las incidencias que involucren cambios o devoluciones deberán ser comunicadas al servicio de atención dentro de los 7 días naturales siguientes a su recepción. El producto devuelto sin esta comunicación, caducado, violado, sin el embalaje original, los elementos/accesorios que lo acompañan, serán devueltos al cliente por la empresa. Los productos no sufren ninguna alteración en nuestro centro de distribución: son revisados ​​y enviados tal y como fueron entregados por el fabricante o Centro de Distribución.

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO POR GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si has comprado un producto en nuestro sitio web, abierto, probado y no te ha gustado o te ha generado cualquier tipo de molestia gastrointestinal, puedes solicitar la devolución de tu dinero en un plazo de hasta siete días (desde la recepción).

Contáctanos a través del correo electrónico info@xtratus.es, informando el motivo de la solicitud, junto con sus datos personales, número de compra y la factura recibida.

Recordamos que para todas las situaciones de devolución es necesario presentar el documento fiscal de compra.

El producto a devolver deberá estar en el envase original y con el máximo de 120g o 12% consumido. En este caso, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución y te devolveremos el dinero.

Los objetos recibidos por el sector de cambio/devolución sin previo aviso y autorización de devolución serán automáticamente devueltos al remitente en las mismas condiciones o quedarán en nuestro Centro de Distribución a la espera de su recogida. 

La devolución del importe se realizará en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra en hasta 7 días.

Xtratus Endurance Fluids reservase el derecho de no aprobar futuras ventas a los clientes que hayan solicitado el reembolso del dinero a través del plan de garantía de satisfacción.

En el caso de que la segunda compra haya sido aprobada, no estará cubierta por la garantía de satisfacción. No aceptará devolución de productos abiertos.

 

ERROR DE DIRECCIÓN

Si hay un error por parte del cliente en la dirección de entrega o falta de información, se cobrará el importe del flete por reenvío o por la devolución del importe al cliente en caso de solicitud de cancelación del pedido.

 

DISPOSICIONES GENERALES

Las disposiciones de esta Política de Cambios y devoluciones pueden actualizarse o modificarse en cualquier momento. Sugerimos la verificación por parte del cliente cada vez que accede a nuestro sitio web.

En caso de cualquier duda con respecto a la Política de Cambio y Devoluciones, el cliente puede comunicarse con nuestro servicio de atención en cualquier momento.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA CANCELACIONES

Xtratus Endurance se reserva el derecho de cancelar pedidos, reembolsando íntegramente el importe pagado por el cliente, en casos de mal funcionamiento de las plataformas electrónicas, errores tipográficos o problemas de stock fuera de nuestro control.

 

CAMBIOS DE PEDIDOS

Si su pedido ya ha sido completado, no será posible agregar/reemplazar productos en el pedido o cambiar el método de pago. Si necesita cambiar su dirección de entrega, contáctenos por correo electrónico: info@xtratus.es

Las facturas generadas en nuestro sitio web tienen una validez de 2 días hábiles, luego de lo cual el pedido se cancelará automáticamente y los productos volverán a nuestro stock.

Esta política de cambios está enfocada a la mejor experiencia para los clientes de Xtratus Endurance.