Nosotros

¡Hola! Muchas gracias por visitar nuestra página.

Xtratus nació de un sueño, o mejor dicho, de varios pequeños sueños que se convirtieron en uno. ¡Tú también formas parte de este sueño!

Somos una empresa joven, creada por deportistas y emprendedores inquietos y persistentes.

Siempre hemos tenido el sueño de crear una marca orientada al desempeño que fuera sinónimo de salud, calidad, sustentabilidad y superación.

Superación de retos, límites. ¡Alguien con la certeza de que juntos podemos construir un legado para el deporte!

Así que decidimos poner en práctica nuestra pasión por el desarrollo de productos y comenzamos a investigar para desarrollar un suplemento 100% natural.

Optimistas que somos, vimos un camino próspero y decidimos seguir adelante.

Tuvimos días difíciles, inciertos, desafíos que parecían insuperables, pero el destino fue amable con nuestro esfuerzo. Somos muy afortunados de poder cumplir este sueño.

Hoy, nuestro sueño se ha hecho realidad en los abrevaderos de muchos deportistas. ¡Tenemos socios que nos ayudan en nuestra búsqueda de productos completos y naturales que pueden ayudar a los atletas de los deportes más diversos a superar sus propios límites!

Ya sea en la búsqueda de proveedores, materias primas o en cualquier etapa de elaboración e industrialización de fórmulas, nos dedicamos al máximo a superar los estándares y sacar lo mejor de lo que la naturaleza nos brinda.

Comer y complementarse bien es una actitud de valorar nuestro esfuerzo, nuestro entrenamiento y el celo con nuestro cuerpo.

El futuro y la superación de límites requieren del compromiso del atleta consigo mismo, con sus entrenadores, con su comunidad y en especial con su alimentación.

Te invitamos a compartir tus valores y tus resultados con nosotros.

¡Rompamos récords juntos!